Explosión carnavaleraLlegó el momento, la guacherna vuelve a sentirse en todos los rincones de la amada Barranquilla, con la fuerza suficiente para inundar al país y al mundo. Y como dicen los rumberos, la música está lista y la pone Discos Fuentes.

Explosión carnavalera incluye una programación especialmente pensada para llegar al alma de los amantes de las fiestas en La Arenosa. Basta escuchar el resultado maravilloso que se obtuvo al reunir la tradicional Banda de Nayo con estrellas del folclor como Checo Acosta, Álvaro Ricardo y Edwin Gómez «el Fantasma», entre otras glorias. La suma de sus talentos creo un espectacular tema que inicia la programación y que le da, acertadamente, título a la misma, Explosión carnavalera, obra inédita escrita por Nayib Antonio Feres. El legendario y carismático Dolcey Gutiérrez también presenta una novedad para estos Carnavales versión 2017. La tosecita, tema que por supuesto nos alegra el espíritu con su picardía.

Súmele a todo ello la presencia de artistas de la talla del Grupo Bananas, La Nómina del Pin, El Jefe con K-Libre, Son de Ovejas, Juan Piña, Juventino Ojito y los Reyes del Porro, Don Ramón y su Banda, Mercien Toussaint y el infaltable Joe Arroyo, del cual recordamos su éxito carnavalero Los trabalenguas.

Seguro que con el primer toque usted se unirá a la rumba reina de Barranquilla y alegremente repetirá el coro del grupo Bananas: Ay mira cómo gozo yo, cómo canto yo, cómo brinco yo.

Inicia con la exploción carnavalera de una vez. Vive el carnaval haciendo clic aquí.