Festival de Orquestas

Carnaval de Barranquilla

 

El día lunes de carnaval se celebraron los 50 años del festival de orquestas, con un espectáculo de lujo, excelente producción, iluminación y organización.

Discos Fuentes Edimusica S.A. felicita a Carnaval S.A. por cursar la invitación a sus artistas que se hicieron presentes en un evento de tanta transcendencia en las festividades carnavaleras.

Los Gaiteros de San Jacinto hace muchos años no se presentaban  en el festival, pero en la edición numero 50 fueron invitados y demostraron en el escenario por que son ganadores del premio Grammy, arrancando los aplausos del respetable publico que se hizo presente en la plaza de la paz. Más de 25.000 personas ovacionaron a la agrupación  cuando interpretaban sus canciones «La Mica Prieta» que esta incluido en nuestro variado El Jonronazo del Carnaval y al final con un mosaico de todos sus éxitos.

La Nomina del Pin
Esta orquesta también formo parte de los 50 años del festival de orquesta se sentía feliz de estar presente y demostrar por que se ha ganado muchos congos de oro, primero con el gran Joe Arroyo y después siete congos con su agrupación la nomina del pin. con su magistral interpretación en tarima y con un espectáculo lleno de fantasía y colorido, y una coreografía  bien sincronizada por parte de sus cantantes puso a vibrar a toda la gente presente y se llevaron un nuevo congo de oro.
Entre los temas que tocaron fue «El Guayabo» que también hace parte de nuestro variado de carnaval El Jonronazo del Carnaval.

La Charanga del Sur
Con una presentación impecable y una excelente afinación esta agrupación también estuvo invitada a los 50 años del festival. En el escenario hizo que el publico gozara. Tiene una proyección internacional inmensa para para presentar en otros países como México y Estados Unidos.

Álvaro Ricardo
Otra de nuestras orquestas que dijo presente en estos 50 años del festival, con una fantástica presentación haciendo una combinación de musical del folclore y de salsa romántica.