JOELO

LA ESCENA MUSICAL SE PREPARA PARA UN LANZAMIENTO CON TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DE UN SUPERHIT.

La escena musical se prepara para un lanzamiento con todas las características de un superhit. El dúo de hermanos cartageneros JoeloMusik y Jonathan Reik, después de 8 años de carrera , lanzan su primero objetivo nacional al lado de la sensacional cantante y presentadora Salomé Camargo.
“No Llores Más” es la canción que une a estos jóvenes talentos, con una historia que busca llevar ánimo a quienes han sufrido por amor o se han visto defraudados por falsas promesas. La canción fue escrita por JoeloMusik y Jonathan Reik especialmente para interpretarla junto a Salomé, quien acaba de cumplir 15 años y desarrolla una exitosa carrera como cantante y presentadora del programa Bichos del Canal RCN.
La experiencia de estos jóvenes cantantes les ha permitido contar con el apoyo de Salomé y de su grupo de asesores y les permite hacer un show vistoso y enérgico que incluye los éxitos de moda de reggaetón y champeta urbana. Además su equipo de bailarines le imprime la fuerza necesaria para mantener la energía durante toda su presentación. Este formato de artistas, bailarines y dj les permite adaptarse a cualquier evento o escenario y evitar los consabidos problemas de sonido, tan frecuentes en estos tiempos.
JoeloMusik y Jonathan Reik operan su carrera musical desde Cartagena, con disponibilidad de trasladarse a toda Colombia y dentro de pocos días darán inicio a una gira de promoción que les llevará inicialmente por toda la Región Caribe.

Contacto

Joelo
Discos Fuentes
dfartistico@discosfuentes.com
Medellín, Colombia

Envíanos un mensaje y trataremos de responderlo pronto.