MANDY PULIDO

INCURSIONA COMO CANTANTE A LOS 7 AÑOS EN " LOS NIÑOS DEL VALLENATO"

“Mandy Pulido ” oriundo de Valledupar incursiona como cantante a los 7 años en” Los niños del vallenato” durante dos años, después hace parte de la orquesta de su padre Armando Pulido como corista y pianista. En el 2012 graba su primer sencillo “Carolina” el cual lo da a conocer en gran parte de la costa colombiana. Luego de su éxito “Carolina” Mandy Pulido decide viajar a Bogotá dónde se preparó durante 2 años como productor musical. También aprovechó el tiempo para incursionar en el mundo de la televisión nacional. Fue llamado para hacer el casting para protagonico de “Galy Galeano” quedando entre los finalistas de mas de 100 aspirantes.

Hoy a sus 21 años Mandy Pulido vuelve al ruedo con su nuevo sencillo: Me voy a casar”, una canción de su puño y letra cuyos arreglos musicales encajan a la perfección en el género urbano. Ésta producción fue realizada en los estudios “Pulido record” de su padre Armando Pulido.

Mandy Pulido adelanta giras promocionales con Discos Fuentes en todo el país quien adquirió los derechos de su cancion “Me voy a casar” las cuales alterna igualmente con presentaciones con su agrupación en vivo.

El video oficial de la canción fue grabado en Cartagena con los productores de los dos últimos vídeos de Mr Black  y Dany Daniel el cual pueden encontrar en YouTube.

Contacto

Mandy Pulido
Discos Fuentes
dfartistico@discosfuentes.com
Medellín, Colombia

Envíanos un mensaje y trataremos de responderlo pronto.