MR FRANK

MR. FRANK AHORA MEJOR CONOCIDO COMO “BIG PAPPA”

Frank Edward Cárdenas Mudarra mejor conocido en el mundo artístico como “MR. FRANK” (Big Pappa) nació en Brooklyn, Nueva York para con tan solo un año de edad regresar a su ciudad de origen Bayamón, Puerto Rico. También conocido como el “El Rey De La Lenta”, Mr. Frank fue reconocido mundialmente en el 2006 como vocalista, productor musical, y empresario durante el relanzamiento del grupo urbano Trebol Clan.

El éxito firmo su etapa como productor musical en la cual lanzo la producción discográfica “Salvando El Género”, a la que le siguió en Enero del 2009 “The Come Back”, ésta ultima bajo el sello discográfico Blow Music Factory. Dicha producción logró una impresionante cifra de más de 1 millón de descargas digitales. “The Comeback” cabe recordar incluyó el éxito “En La Disco Apretá” que colocó al grupo en la primera posición de los discos más escuchados por el público urbano. Luego en el 2009 mediante la distribución de Universal Music Latino “Fantasía Musical” se incorporó como una de las producciones más importantes del año surgiendo temas como “Dígale” y “Me Hipnotizas” que todavía al día de hoy continúan en rotación regular en todas las radios emisoras urbanas del mundo entero.

Sin descanso alguno exitosamente lanza producciones discográficas a nivel mundial como “The Producers” (2009), “Trebol Clan es Trebol Clan” (2010), “Blow Family” (2011), “Jessikita La Nena Del Blow” (2011), “Og Childs” (2011), y “Los Bacatranes is Back” (2011). “Los Bacatranes is Back” fue la última producción donde el famoso grupo Trébol Clan mejor conocidos como “Los Reyes De La Lenta” trabajaron como grupo. Lejos del retiro “Mr. Frank” estrena entonces un nuevo grupo musical llamado Blow Family el cual a solo meses de su creación con su sencillo “Con La Rola Envuelto” recibió una invitación a participar en una discografía de Sony Music llamada “Antro Mix” (Hits Collections).

En la misma Blow Family aparece junto a artistas internacionales como Britney Spears, Usher, Pitbull, Tiesto, Mark Anthony, Juan Magan, y más. Un gran logro que nos falta mencionar es su participación con Don Omar en el sencillo “Slow Motion” junto a Syko “El Terror” el cual fue producido por Jumbo “El Que Produce Solo”.

Como todo un visionario en el año 2012 se lanza como vocalista del famoso dúo urbano Mr. Frank y Gabyson, en solo cuatro años como dúo logran establecerse entre los primeros en Latino América lanzando a la venta exitosamente tres producciones discográficas, #TheAlbum (2013), #EstamosRompiendo (2014), y “Seguimos Tratando En El Amor” (2015). En dichas producciones discográficas participaron artistas internacionales como J Alvarez, Yomo, Jory, Franco El Gorila, Trebol Clan, Pacho y Cirilo, y más… 

Mr. Frank ahora mejor conocido como “Big Pappa” se encuentra actualmente produciendo su primera producción discográfica como solistas “My History” que saldrá a mediados del 2016 y contará con las participaciones de J Alvarez, Jory, Ozuna, Tony Lenta, Franco El Gorila, Carlito Rossy, Pacho y Cirilo, Juanka El Problematik, Jessikita, y más.

 

Contacto

Mr Frank
Discos Fuentes
dfartistico@discosfuentes.com
Medellín, Colombia

Envíanos un mensaje y trataremos de responderlo pronto.