NELSON SILVA

SUS CUALIDADES COMO CANTANTE LE SIRVIERON PARA LLEVARSE EL PRIMER PUESTO EN EL “FESTIVAL DE LA VELLOUSSEA” RECONOCIDO A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL...

Nació el 18 de noviembre del 1992 en Villavicencio Meta, toda su infancia la vivió en La Macarena – Meta. Sus cualidades como cantante le sirvieron para llevarse el primer puesto en el “Festival de la velloussea” reconocido a nivel nacional e internacional, también gano un importante concurso realizado por el ejercito colombiano en pro de la paz que se realizo a nivel regional.
Su gusto por el acordeón fue descubierto por una persona muy importante en la vida del artista, su gran amigo Aldemar Cabezas.
Después de muchos percances y victorias Nelson Silva con mucho esfuerzo, sacrificio y ahorrando de cada serenata y parranda, logro hacer su primera grabación profesional, su sencillo “Existe el amor” de la autoria de Fabián González, el cual le abrió muchas puertas en departamentos como el Caquetá. Huila y Tolima que son testigos de su impecable puesta en escena.
Ya son mas de 7 años en la música vallenata, donde ha recibido aplausos, donde también ha recibido critica por no ser de la costa caribe y cantar vallenatos, y ademas de eso ejecutar el acordeón.

Contacto

Nelson Silva
Discos Fuentes
booking@discosfuentes.com
Móvil (+57) 312 2031796
Medellín, Colombia

Contáctanos por WhatsApp