SANTIAGO PEÑA

EN POCO TIEMPO, SANTIAGO HA LOGRADO SER RECONOCIDO NACIONALMENTE...

Es un cantante, compositor y productor colombiano, motivado por el amor y el deseo de sensibilizar a su público con buenos mensajes y romanticismo. En su música encontramos un pop fresco, innovador, de diferentes emociones y ambientes, y con influencias del rock, del soul y del folk.

En poco tiempo, Santiago ha logrado ser reconocido nacionalmente gracias a canciones como “Te conocí”, “A tu lado”, “Nos queda mucho” y “ Sin lugar a donde ir”, las cuales fueron compuestas por él mismo y producidas por el ganador del Latin Grammy Juan Pablo Vega, y el argentino Gustavo Sacchetti.

El éxito de sus producciones le ha permitido al cantautor compartir tarima con grandes artistas como Ricardo Arjona y Santiago Cruz, estar en el top 15 de las canciones más sonadas en la radio colombiana, y ser destacado de manera importante en diferentes plataformas digitales y medios tradicionales.

Con el sueño de conquistar más oídos colombianos y del mundo, Santiago se dedica de lleno a su proyecto como cantautor, innovando y escalando como representante del pop latinoamericano.

Contacto

Santiago Peña
Discos Fuentes
booking@discosfuentes.com
Móvil (+57) 3182269941
Medellín, Colombia

Offline